Arquitectos en Cartagena

Posted by fran | 19 diciembre, 2017
chalet en el mediterraneo griñan montealegre arquitectos en cartagena

Arquitectos en Cartagena

Griñán Montealegre Arquitectos es un estudio multidisciplinar dedicado a la arquitectura, el urbanismo y el diseño fundado por el arquitecto Salvador Griñán Montealegre en 1989. Nuestro amplio recorrido, junto a la variedad de obras y proyectos realizados nos hemos convertido en un estudio de referencia de arquitectos en Cartagena.

A esta experiencia de más de 27 años de profesión se han ido incorporando jóvenes profesionales que con gran entusiasmo y alto grado de autoexigencia, aportan nuevos puntos de vista y continua puesta al día en valores como integración, medio ambiente, sostenibilidad y eficiencia que se suman a los valores mantenidos de rigor, economía y racionalidad.

A nuestro equipo y colaboradores especialistas habituales, la experiencia les ha demostrado que las mejores obras son resultado de una estrecha colaboración y entendimiento con el cliente: sus objetivos son nuestros objetivos.

Ponemos a su disposición nuestras ideas, nuestro conocimiento y experiencia, en un diálogo continuo, con medios como infografías que faciliten el entendimiento de las propuestas, a fin de buscar el mejor resultado posible.

Nuestros Servicios

Griñán Montealegre Arquitectos ofrece el servicio integral adaptado a los criterios y necesidades de cada cliente.

Abarcamos los servicios de:

CONSULTORÍA, análisis preliminares a la compra venta de parcelas e inmuebles, normativas, viabilidad económica, diseño previo, licencias, informes, tasaciones, mediciones e información registral y urbanística.

DISEÑO arquitectónico, urbanístico y de ingeniería para la definición de la nueva construcción o la reforma y el interiorismo de las actuales.

CONSTRUCCIÓN, gestión, asesoramiento y control del proceso de contratación y construcción, llegando incluso a la GESTIÓN INTEGRAL o  ̈llave en mano ̈, desde las primeras dudas o cuestiones hasta la entrega totalmente legalizado del inmueble.

Siempre con el fin de optimizar los recursos del cliente, sus intereses y necesidades, compaginados con la funcionalidad y los valores arquitectónicos ya justando el triángulo coste-plazo-calidad para conseguir la entera satisfacción del cliente, basándonos en el concepto de CONFIANZA y continuo contacto e información al cliente.

Contacta con nosotros

Para mas información visite http://sgmarquitectura.com y no dude en contactar con nosotros.